Subaru Impreza STI by Cosworth

Cosworth le mete mano al último Impreza STI:

 

            CS400, es la denominación que Cosworth le da al nuevo Subaru Impreza debido al trabajo al que fue sometido para rendir la impresionante cifra de  400 CV, potencia que unida al elaborado sistema de tracción de Subaru, le ara ser el referente dentro de los compactos.

 

Mejoras dinámicas:

 

            En lo que al motor se refiere, sigue siendo el 2.500cc boxer turbo, que monta el STI normal, pero recibiendo una serie de retoques como pueden ser unas bielas y cojinetes específicos, o una culata y turbo retocados. Dentro del chasis Bilstein y Eibach son los encargados de la suspensión y los muelles respectivamente, para AP Racing se le deja el apartado de los frenos con unos discos de 355mm, logrando con todas estas mejoras una aceleración de 3,7 segundos para los 0/100 metros.

 

Mejoras visuales:

 

Los CS400 estrenaran unos paragolpes nuevos y exclusivos de estas unidades, así como unas llantas en 18” específicas,  así como una gama cromática que tendrá tres versiones, gris, plata y negro. Ya en el interior podemos ver unos asientos recaro de última hornada, unas lunas tintadas así como unas incrustaciones en color negro para el salpicadero.